Comprar

Buscamos en todo el mercado tu vivienda ideal
miguel-proim

Miguel Moreno

Gerente

API nº 12.196 - AICAT nº 8.567

Representación de Compradores

Comprar supone un paso muy importante, así lo entendemos, por lo que nuestra prioridad es entender tus necesidades y que consigas el inmueble que quieres, al mejor precio posible y sin ningún riesgo.

Cuando nos comprometemos contigo para conseguirte la vivienda que buscas, lo hacemos de verdad. Partimos siempre de tus necesidades y características para asesorarte y recorreremos el mercado para encontrarte las viviendas con más posibilidades y que se ajustan a ti, a tu familia y a tus circunstancias.

Estudiaremos contigo las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, te asesoraremos comercial, financiera y jurídicamente, y negociaremos con los vendedores el precio más ajustado posible.

Queremos acompañarte en todo el proceso y que tengas la satisfacción de encontrar la vivienda ideal para ti.

Gestionamos ventas de todo tipo de viviendas, todas con un atractivo que las hace únicas e interesantes para los compradores

¿Sabes qué nos diferencia del resto?

Trabajamos para ti

En PROIM Primum Vívere tenemos muy claro que lo importante son las personas. Nuestro trabajo nos permite una interacción directa, que se debe aprovechar con total profesionalidad para poder identificar las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, intentamos ofrecer un servicio totalmente especializado a vuestras necesidades de compra:

Como compradores, siempre seréis bien recibidos, os invitaremos a conocernos y resolveremos todas las dudas que tengáis, y lo más importante, os conoceremos. Porque para daros un buen servicio, necesitamos poder conocer de primera mano vuestra situación y necesidades de demanda desde la primera toma de contacto: necesitamos conocer vuestros motivos de compra, vuestros gustos, vuestras necesidades, en definitiva, qué es lo que buscáis (cómo, dónde, por qué).

Pondremos a vuestra disposición y sin ningún compromiso nuestros servicios financieros para que, en caso de necesitarlo, obtengáis un estudio de financiación totalmente gratuito, con la finalidad de ayudaros y proporcionaros toda la información posible.

Encontramos tu vivienda ideal y te asesoramos durante todo el proceso

Posteriormente, una vez conocidas vuestras necesidades, la localización de vuestra vivienda será nuestro objetivo. Para ello, buscaremos en nuestra amplia cartera de viviendas propias y de todos nuestros colaboradores, que cubren toda la zona de Valles Occidental, la finca idónea, y no cesaremos en la búsqueda y la localización de nuevas viviendas que se adecuen a vuestras características.

En todo momento os ofreceremos total asesoramiento, inmobiliario, financiero y jurídico. Os acompañaremos hasta el momento de la formalización de la compra, esperando que nuestro trabajo haya convertido este proceso de compra, que también incluye dudas, incertidumbre y supone un paso muy importante en vuestras vidas, en una etapa lo más satisfactoria posible.

Siempre pondremos nuestro conocimiento y mejor voluntad a vuestra disposición.

¿Qué experiencia han tenido nuestros clientes?

Te ofrecemos viviendas de alta gama únicas. Oportunidades de compra tanto para inversión como para iniciar el hogar de tus sueños.

Somos partners destacados de los principales portales

Cerrar

¿Estas buscando vivienda?

Facilítanos un poco de información y te enviaremos nuestras mejores propuestas, sin ningún compromiso.

Solicitar información






*Apartado necesario