Espectacular piso totalmente reformado a estrenar, de 3 habitaciones (2 dobles) en la Creu Alta de Sabadell.

Category
Comprar

- VENDIDO -

Una oportunidad inmejorable para estrenar piso de buenos acabados en una zona muy bien comunicada.

PROIM comercializa este maravilloso piso totalmente reformado a estrenar, en la zona de la Creu Alta.

Este piso representa una oportunidad inmejorable. Consta de 83 m² construidos, distribuidos en un salón-comedor con salida a balcón con buenas vistas, una amplia cocina office totalmente equipada, exterior y con muy buenos acabados de reforma, 3 habitaciones totalmente exteriores de las cuales 2 son dobles muy amplias y un precioso baño con amplia ducha tipo lluvia. Además el piso dispone de una habitación-lavadero independiente.

La vivienda se ha reformado integralmente con excelentes acabados: suelo de parquet en todo el inmueble, excepto en cocina, baño y lavadero, que disponen de gres de alta calidad, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio Climalit, calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda por conductos; las instalaciones también son totalmente nuevas, tanto electricidad como agua, y la iluminación de gran eficiencia y bajo consumo.

La vivienda está ubicada muy cerca del Mercado de la Creu Alta, en una comunidad muy bien cuidada y con ascensor. Pese a estar situada en una zona repleta de servicios, con gran valor comercial y cerca de la Gran Vía, el piso cuenta con muchísima tranquilidad y una gran luminosidad, puesto que es un 5º de altura, totalmente exterior y orientado hacia las calles internas de la Creu Alta.

No lo dude, no deje pasar esta gran y única oportunidad; estaremos encantados de informarle y atenderle.

Especificaciones

187.000
Piso
83 m2
1970
3
1
Salón con salida a balcón
4 m2
Ascensor
Calefacción y Aire Acondicionado

Calificación Energética

181
30

¿Quieres más información?

*Apartado necesario