Maravillosa casa reformada con amplio jardín y terraza en el centro de Sabadell

Category
Comprar

- EN VENTA 415.000 € -

totalmente reformada y renovada en el 2007

PROIM comercializa esta maravillosa casa de tipología inglesa totalmente reformada y renovada en el 2007, en pleno centro de Sabadell, en una de las zonas más tranquilas y con mejor vecindario de la ciudad, que destaca por su excelente distribución, por la funcionalidad y amplitud de espacios y su hermoso jardín y preciosa terraza.

La vivienda, se distribuye de la siguiente manera:

En la primera planta, toda destinada a espacios comunes y zona de día, encontramos una espaciosa habitación exterior, actualmente habilitada como despacho, un bonito baño con ducha y las cómodas escaleras interiores de acceso a la segunda planta. A continuación el bonito y amplio salón comedor, con acceso directo y vistas al precioso jardín. Desde el salón comedor, también accedemos a la cocina, cuadrada, amplia de tipo Office, práctica y funcional.

En el jardín (de 30m2) que cuenta con una parte en suelo de gres y otra zona empedrada con pasarela de tarima y árboles frutales, tenemos una cuarta estancia en sotacubierta, de uso muy polivalente.

En la segunda planta, toda destinada zona de noche, encontramos dos amplias habitaciones dobles, uno, la considera la principal, con vistas a la calle mediante dos bonitas balcón hadas tipo de mirador. La segunda, con acceso a una preciosa y gran terraza tipo solarium de 25 m2, que cuenta con un bonito toldo y que da acceso mediante unas escaleras al jardín. En esta planta también se encuentra el segundo baño completo, con bañera, lavabo de dos senos y un espacio acondicionado para ubicar muy discretamente la zona de lavadora.

Además, aunque la vivienda no dispone de plaza de aparcamiento en la misma finca, se le ofrece la posibilidad de mantener en alquiler una plaza muy cercana a la casa.

 

 

Consúltenos más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle!

Especificaciones

Casa
123 m2
1900
3
21
1
25 m2
30m2
Calefacción y AC

Calificación Energética

223
37

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by