Acogedor dúplex con mucho encanto en zona Covadonga-centro

Category
Comprar

- EN VENTA 168.000 -

Una verdadera oportunidad cerca del centro de Sabadell

PROIM comercializa en exclusiva este bonito y encantador dúplex, en la zona de Covadonga, a dos minutos del centro de la ciudad, que destaca por su singularidad, su terraza y su excelente distribución.

En la primera planta, se diferencian muy bien la zona de día, de la zona de noche; ambas separadas por un bonito distribuidor-recibidor.

La zona de noche consta de dos habitaciones, de las cuales, la principal es amplia, exterior y cuenta con un gran armario empotrado totalmente vestido, un baño completo con bañera y un segundo armario empotrado muy práctico en el pasillo.

En la zona de día, bajo un precioso techo de doble altura, encontramos el bonito y luminoso salón-comedor con salida a balcón y cocina con barra americana, todo con acabados en madera, lo que da al espacio de mucha calidez y personalidad.

Mediante unas escaleras, desde el salón, accedemos al estudio, muy amplio, con mucha luminosidad y con el mismo techo abuhardillado. Este espacio es polivalente y tiene acceso a la terraza de 25 m2 con bonitas vistas panorámicas.

Acabados: suelos de parquet natural, ventanas de madera, calefacción de radiadores en toda la vivienda y cuenta con un total de 3 splits de aire acondicionado.

Tiene muy buena ubicación, al lado de transporte público Renfe y Central de Autobuses, y a escasos minutos al centro de la ciudad.

 

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

168.000
Piso
80 m2
1992
2
1
25 m2
Calefacción y AC

Calificación Energética

222
45

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by