Maravillosa vivienda en una de las mejores zonas de Sabadell, el Eix Macià

Category
Comprar

- EN VENTA 320.000 € -

TOTALMENTE EXTERIOR

PROIM comercializa la venta de esta maravillosa vivienda en una de las mejores zonas de Sabadell, el Eix Macià.

Además de por su ubicación, este precioso inmueble destaca por ser totalmente exterior y tener una gran luminosidad y claridad en todas sus estancias, y por su impecable estado de conservación.

Se distribuye en 4 medias plantas, conectadas mediante unas cómodas escaleras de pocos peldaños, de la siguiente manera:

En la primera planta tenemos el amplio y bonito recibidor, con un cómodo armario empotrado de 3 puertas, y un baño con ducha, perfecto como baño de cortesía.

Desde el recibidor, accedemos al luminoso y bonito salón-comedor, con grandes ventanales y vistas al Eix Macià. Junto al salón, la cocina office , muy funcional, también exterior y con mucha luz natural, la cual podría integrarse en concepto abierto a la zona de día.

En la siguiente planta, toda destinada a zona de noche, se ubican 3 bonitas habitaciones exteriores, una de ellas con vestidor, y un segundo baño reformado e impecable con ducha.

Por último, en la última planta, disponemos de la habitación principal, una amplia habitación tipo suite, de grandes ventanales, con un gran armari empotrado y su baño completo con bañera y doble seno.

En cuanto a los acabados, suelos de parquet natural, puertas haya, ventanas de doble cristal climalit, calefacción por radiadores de Gas Natural, aire acondicionado por splits en comedor y habitación suite.

Comunidad y zona con muchos servicios de restauración, cines, hoteles, centros comerciales, servicios médicos y el Parque Catalunya enfrente mismo, pulmón verde de la ciudad.

Además, la vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento en la misma finca incluida en el precio y un cómodo trastero. Y también ofrece la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento en alquiler.

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

Casa
122m2
1940
4
3
Si
Calefacción y AC

Calificación Energética

206
42

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by