Nosotros

Conoce a nuestro equipo
proim-oficina-3

Lo que más nos gusta de nuestra profesión es poder trabajar con personas. La posibilidad de conocerlas, interactuar y ayudarlas a conseguir sus metas, o a cubrir sus necesidades, nos es muy gratificante y satisfactorio.

Transparencia, compromiso y especialización nos representan, no entendemos actuar de otro modo, y creemos que son las bases para fomentar la confianza necesaria para que puedas sentirte acompañado y tranquilo durante el proceso de compra, de venta o de alquiler.

Nuestro Equipo Humano

miguel-proim-3

Miguel Moreno

Gerente API nº 12.196 / AICAT nº 8.567

Después de 18 años de experiencia en el sector inmobiliario, de mucho trabajo y mucha formación, hago mi sueño realidad, PROIM.
Espero poder seguir contando con vuestra confianza, clientes (algunos ya amigos), compañeros y colaboradores.
Profesionalidad, transparencia y confianza son algunas de las bases de mi trabajo, valores por los que no dejaré de esforzarme.

cristina-miro

Cristina Miró

Coordinadora Oficina

El trabajo más satisfactorio es encontrar el hogar adecuado para cada cliente y en este camino nos esforzamos cada día para cuidar a las personas, a sus prioridades y sus necesidades, y así hacer cumplir sus sueños.

Profesionales y Partners

agora
accion-social-inmobiliaria
vigila2
smreformas
api
Nos aliamos con los mejores profesionales para ofrecerte los mejores servicios

Creemos en el trabajo colaborativo y en equipo; pensamos que es enriquecedor y fundamental para ofrecer un buen servicio.

Somos un grupo amplio, constituido por varios profesionales, partners y colaboradores, que pretende garantizar un servicio integral en cualquier área de la gestión inmobiliaria. Ofrecemos asesoramiento financiero: trabajamos con equipos profesionales y que suponen distintas alternativas a nuestros clientes, para cubrir las necesidades de financiación con garantías; asesoramiento jurídico: nuestros colaboradores jurídicos nos ayudan a resolver todas tus dudas y nos acompañan durante todo el proceso, en distintos casos, hasta el acto notarial; seguros: en el área de seguros trabajamos con diferentes compañías para cubrir con éxito las distintas necesidades, sobretodo en el caso de los alquileres, donde una buena gestión en este aspecto es imprescindible; reformas: disponemos de una amplia cartera de colaboradores, instaladores, técnicos, constructores, para cubrir este área de manera satisfactoria y eficiente, de manera que podemos cubrir con éxito todo tipo de proyectos de diferente envergadura, desde reparaciones por estado de conservación, hasta reformas integrales.

Además, somos parte del grupo BNI Vos de Sabadell,  trabajamos en colaboración con la mayoría de agencias inmobiliarias APIS del Vallés Occidental y somos uno de los 10 primeros integrantes fundadores de Ágora Vallés Occidental, por lo que estamos en constante crecimiento y formación, a la vez de que ofrecemos una difusión comercial de nuestras viviendas en una red muy amplia, así como que disponemos de una cartera mucho más amplia de inmuebles.

catalana-occidente
equipiurics
global
fecinmo
bni-logo

Conoce un poquito más sobre nosotros

proim-nosotros-logo

Una idea clara

Nuestra marca nace con una personalidad propia y definida

PROIM Primum Vivere nace de la ilusión, de la especialización y sobretodo de la voluntad de crecer. Además entendemos que nuestro oficio es un oficio muy serio, que facilita hogares, que cumple sueños y expectativas muy importantes, por lo que definir nuestra marca, nuestra identidad y símbolo también fueron muy importantes para nosotros.

Nuestro nombre nace de la conjunción de PROFESIONALES INMOBILIARIOS, pretende ser sencillo y sonoro. Nuestro “Tag Line” Primum Vivere, hace referencia a la cita latina “Primum vivere, deinde philosophari”, que significa “primero vivir, después filosofar”, reivindicando la importancia de tener los pies en el suelo antes de poder teorizar y “filosofar”. Creemos que es una idea que siempre hay que tener muy presente, pero nos quedamos con el Primum Vivere porque para nosotros lo importante es vivir de manera plena y consciente, vivir el aquí e intentar aprovechar de la mejor manera tu vida. Además creemos que nuestro trabajo es parte importante en esta tarea y que podemos ayudar, y eso queremos hacer, ayudarte a alcanzar metas importantes relacionadas con la vivienda.

Nuestro símbolo, un árbol de la vida especial, guardado en un círculo, y con connotaciones claras.

El árbol, que simboliza la familia, la estabilidad mediante su tronco, está en total armonía con nosotros a nivel personal y con el concepto de bienes raíces con el que nos identificamos, con nuestra tarea el ayudar a “echar raíces y arraigarse”.

También por la idea de sostenibilidad y de naturaleza que nos parecen inmensamente importantes y necesarias en nuestro sector, además la vivienda es algo mucho más importante que una guarida de ladrillo. El círculo por su valor de absoluto y infinitas interpretaciones y posibilidades.

Acerca de sus ramas, lo teníamos claro, círculos y líneas rectas, haciendo un guiño a la evolución tecnológica tan importantes en nuestro presente y futuro, y a su código binario.

En definitiva, mediante nuestro nombre, nuestra marca y nuestro símbolo, intentamos transmitir en congruencia con lo que somos.

Un equipo comprometido

Todo nuestro equipo tiene claro que la prioridad eres TÚ.

En PROIM Primum Vívere todos, equipo, partners, colaboradores, trabajamos sinérgicamente con la prioridad de ofrecer un servicio íntegro y honesto, que pueda ayudaros a resolver todas vuestras necesidades en el área de la vivienda. Intentamos ser congruentes con nuestros ideales, con nuestros principios y que todo ello, junto con nuestro esfuerzo y ganas, quede plasmado durante toda nuestra labor.

Nos esforzamos por aprender y ser cada día mejores, por lo que estaremos encantados de recibir vuestra opinión y observaciones, y crecer de la mano de nuestros clientes y compañeros.

¡Visítanos!

La mejor manera de entendernos es que nos conozcamos

Crecemos de la interacción, del contacto con nuestros posibles clientes. Siempre estaremos encantados de atenderte, de mostrarte lo que hacemos, cómo lo hacemos y resolver todas tus posibles dudas, ya sean en el área de venta, de compra, como de alquiler.

Ponemos nuestro conocimiento a tus servicios.

¿Sabes dónde estamos?

Somos partners destacados de los principales portales

Cerrar

¿Quieres preguntarnos algo?

Explícanos en que estas interesado y te daremos información sin ningún tipo de compromiso.

Solicitar información





*Apartado necesario