Magnífica y única oportunidad de casa cantonera con gran amplitud y tres plantas de altura

Category
Comprar

- EN VENTA 325.000 -

Oportunidad para famílias

PROIM comercializa en exclusiva esta maravillosa y única casa, en una de las mejores zonas de Sabadell, junto al Club de Natación de Covadonga.

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES O GRANDES FAMILIAS QUE DESEAN VIVIR EN UN MISMO EDIFICIO PERO DE MANERA INDEPENDIENTE !!

Este magnífico inmueble supone una oportunidad irrepetible, ya que está emplazada en una parcela cantonera de 108 m2 con 3 plantas de altura.

Actualmente está habilitada con dos viviendas, con 8 dormitorios en total, en las plantas baja y primera, y amplias salas polivalentes y terrazas en la tercera, aunque esta tercera planta está preparada para poderse convertir en una tercera vivienda, con todas sus comodidades.

La primera vivienda, ubicada en la planta baja, dispone de cuatro habitaciones de las cuales dos son dobles bastante amplias y dos son individuales. También dispone de un salón comedor y de una cocina con bastante capacidad de almacenaje que da salida al patio. En el patio, encontramos un lavadero independiente y un pequeño cuarto trastero. La vivienda también dispone de un baño completo con ducha en muy buen estado. En cuanto a acabados, suelos de gres, bonitas puertas macizas de roble y calefacción de Gas Natural.

La vivienda de la segunda planta tiene la misma distribución de la planta baja; dispone también de 4 habitaciones (dos dobles y dos individuales amplias), Bonito salón comedor, cocina exterior, baño completo con ducha y lavadero independiente. Sus suelos de gres y calefacción de Gas Natural.

En la tercera planta, actualmente existen diferentes espacios polivalentes, un balcón y una preciosa terraza; Está totalmente preparada para poderse convertir en una tercera vivienda similar a las de las plantas baja y primera.

Por todo lo descrito, este inmueble es una oportunidad única para grandes familias que quieran convivir aunque deseen hacerlo de manera independiente, o para inversores, ya que supone una magnífica oportunidad en cuanto a sus posibilidades de alquiler.

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle!!!!

Especificaciones

325.000
Casa
299 m²
1960
8
2
12 m²
Calefacción

Calificación Energética

107
22

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by