Magnífica y amplia casa de 2 plantas delante del Parc Can Serra de Barberà

Category
Comprar

- EN VENTA 377.000 € -

MAgnífica casa a 3 vientos

PROIM comercializa la venta de esta magnifica casa a 3 vientos, con mas de 200m2 distribuida en 2 plantas, en una de las mejores zonas de Barberà del Vallès, delante del Parc Can Serra.

La planta baja es un local que puede usarse como garaje y una parte de este local ahora está habilitado como pequeño estudio con cocina, dos habitaciones y un baño. Pero puede destinarse a una zona polivalente, unificando los dos espacios que ahora hay.

Se accede a la primera planta por unas escaleras desde la calle y al entrar nos encontramos un amplio recibidor, quedando a mano derecha la zona de día, con cocina independiente con galería anexada, salón-comedor amplio y con mucha luz con salida a balcón y una terraza con barbacoa. Ambos espacios exteriores terraza y balcón dan a la calle.

Al otro lado tenemos la zona de noche, con dos habitaciones dobles muy espaciosas y exteriores, un gran baño completo con bañera, y otra habitación individual que tiene salida a la terraza. En esta parte trasera de la casa hay otra salida a un balcón.

Toda la casa es exterior, lo que aporta mucha luz y ventilación a la vivienda.

Acabados: suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio y madera en algunas ventanas, y calefacción con splits de aire frio/calor en todas las estancias.

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

Casa
218 m2
1970
3
1
Si
Calefacción y AC

Calificación Energética

319
62

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by