Casa chalet espectacular a 4 vientos, con piscina y jardín en Castellar del Vallès

Category
Comprar

- EN VENTA 490.000 € -

Es una casa única y robusta, construida para tener todas las facilidades y la tranquilidad de vivir en un entorno natural, ofreciéndote todas las comodidades que puedas desear.

Planta principal

Tiene una entrada amplia, con jardín y árboles frutales. En la planta principal encontramos toda una vivienda de 180 m²: bonito recibidor con armario, gran comedor de 412 m² con salida a terraza, amplia cocina office con mesa e isla y un distribuidor a la zona de noche, protegida mediante una puerta de seguridad, donde tenemos 2 amplias habitaciones, un baño de diseño con gran ducha, un cuarto de colada y plancha, y una gran suite con otro baño de diseño y un amplio vestidor. Todo con excelentes acabados.

Planta superior

Mediante unas escaleras abiertas al comedor, accedemos a las otras dos plantas. En la planta superior, encontramos un gran espacio polivalente, con salida a una terraza solárium con espectaculares vistas.

Planta inferior

En la planta inferior, una vivienda perfecta para la convivencia tanto en verano e como en invierno.

Consta de un amplio salón comedor, con un precioso fuego a tierra, una cocina abierta con desván, una habitación doble y un baño con ducha, todo con acceso y vistas al jardín y fabulosa piscina.

El jardín

En el jardín, además de la piscina, encontramos una gran barbacoa de obra totalmente equipada y, en un lateral, el huerto. En esta planta baja, también tenemos el parking con plaza para dos coches.

 

Es una casa única, que te proporciona desconexión, naturaleza y tranquilidad.
No dude en contactar con nosotros para conocer más detalles.

Especificaciones

490.000 €
Casa a 4 vientos
391
2005
4
3
2
1
Jardí amb barbacoa
2 coches
Ascensor
Calefacción y AC
Piscina
Chimenea
Gimnasio

Calificación Energética

413
70

¿Quieres más información?

*Apartado necesario