Casa de diseño, con piscina, tranquilidad y vistas en Sant Quirze del Vallès

Category
Comprar

EN VENTA - 775.000 €

Esta casa nos encanta por su cuidado diseño y por sus excelentes acabados. Además está emplazada en uno de los mejores espacios de la urbanización Can Pallas-Can Lllobateras, cantonera, toda exterior y con excelentes vistas.

A la casa se accede a través de su porchado, que nos facilita y abre las opciones de aparcamiento.

Planta baja

En la planta baja, tenemos el garaje cerrado y la sala de máquinas, espacios amplios con grandes posibilidades. También tenemos el bonito recibidor, con unos amplios armarios empotrados, las escaleras y ascensor.

Primera planta

En la primera planta, toda una vivienda completa: una gran cocina office, el amplio salón-comedor, ambos luminosos y con salida directa al jardín con piscina. En esta misma planta también disponemos de dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados de gran capacidad. También un gran baño completamente exterior.

Segunda planta

En la segunda planta, dos habitaciones muy grandes que actualmente son el completo gimnasio y un gran despacho. El gimnasio, a su vez, tiene acceso a una espectacular terraza solarium. En esta planta también tenemos otra preciosa habitación principal con un baño de excelentes acabados, con ducha y bañera.

Si quieren una casa preciosa en un entorno tranquilo, ésta es una inmejorable opción. No dude en contactar con nosotros.

Especificaciones

795.000
Casa a 4 vientos
391 m2
2005
4
3
2
1
Jardín con barbacoa
2 coches
Ascensor
Calefacción y AC
Piscina
Chimenea
Gimnasio

Calificación Energética

413
70

¿Quieres más información?

*Apartado necesario