Excelente piso semi reformado de cuatro habitaciones con amplio balcón junto al Parc Catalunya

Category
Comprar

- RESERVADO -

En el Eix Macià, una de las mejores zonas de Sabadell

En el Eix Macià se encuentra este fabuloso piso de cuatro habitaciones semi reformado, que PROIM vende en exclusiva.

La vivienda cuenta con una muy buena distribución: en primer lugar disponemos de un recibidor que nos daba paso por un lado a una reforma a la cocina office con galería independiente y, por otro lado, a un luminoso salón comedor con salida amplio balcón.
Desde el comedor accedemos a un pasillo donde se distribuyen las cuatro habitaciones, dos de las cuales son dobles y exteriores, un aseo de cortesía, y un baño completo de cuatro piezas con ducha de obra.
El piso dispone de ventanas de aluminio, suelos de parquet y calefacción en todo el piso, y además cuenta con una plaza de parking incluida en el precio, la cual se encuentra en el garage de la comunidad.

La zona es excelente, está muy bien comunicada y se encuentra rodeada de todos los servicios: zona deportiva, comercial, farmacias, escuelas, centros de ocio, etc.

Cabe destacar que la zona, y esta comunidad en concreto, es realmente buena y tranquila, factor muy valorable positivamente para compartir por ejemplo el parque infantil, que dispone la comunidad.

Consúltenos más información sin compromiso!!

Especificaciones

185.000
Pis
103 m² construidos
1968
4
2
20 m²
Ascensor
Calefacció

Calificación Energética

179
37

¿Quieres más información?

*Apartado necesario