Vender

Encontramos el comprador perfecto para tu casa

Representación de Vendedores

Te damos una valoración e informe completo de tu vivienda totalmente gratuitos y sin compromiso, en el que te especificaremos diferentes valores a tener en cuenta para establecer el mejor precio real posible.

Realizamos un plan de marketing personalizado y lo distribuimos por toda nuestra red de colaboradores para llegar mucho más lejos de lo que te ofrecen otras inmobiliarias.

miguel-proim-2

Miguel Moreno

Gerente

API nº 12.196 - AICAT nº 8.567

¿Sabes todo lo que te ofrecemos?

Reunión y Valoración gratuita

Eres lo más importante para nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades y, siempre con profesionalidad y sinceridad, valoramos tu caso.

Hacemos una valoración precisa y real de tu vivienda y calculamos el tiempo máximo de venta.

Plan de Marketing y Home Staging

Estudiamos tu caso particular y establecemos tus potenciales compradores. Diseñamos una campaña de publicidad específica para captar la atencion del público objetivo.

Decoramos tu vivienda mediante Home Staging para poder hacer el mejor reportaje fotográfico del mercado. También podemos realizar vídeos de visita virtual 3D.

Difundimos publicidad de tu vivienda a través de nuestros colaboradores, distribuidos por toda Cataluña y publicamos tu vivienda en todos nuestros medios: portales, web. escaparate y redes sociales.

Negociación y Asesoramiento Jurídico

Negociamos las mejores condiciones con los compradores para ofrecerles las mejores garantías y que tu consigas el máximo importe posible sin ningún riesgo.

Te asesoramos jurídicamente para la firma de la compraventa. Para que des todos los pasos con nuestra garantía de gestión profesional.

Llámanos, conócenos, estaremos encantados de atenderte.

Opiniones de clientes que han vendido su vivienda

Somos partners destacados de los principales portales

Cerrar

¿Quieres vender tu vivienda?

Te realizamos una valoración sobre el precio de venta de tu vivienda sin ningun compromiso.

Solicitar valoración gratis








*Apartado necesario