Precioso piso de 3 habitaciones reformado

Category
Comprar

- VENDIDO -

RECIÉN REFORMADO, A ESTRENAR CON AMPLIO PATIO

PROIM comercializa maravillosa vivienda, única por su espacio exterior, por estar en una comunidad de tan solo dos vecinos, contar con reformas a estrenar y un precioso patio 44 metros y estar ubicado en el epicentro de Gracia, al lado de la estación de Ferrocarriles de Can Feu.

La vivienda, se distribuye de la siguiente manera: un bonito recibidor-distribuidor, con armario empotrado, nos da acceso por un lado a la zona de día, compuesta por una amplia cocina office exterior a estrenar y un salón-comedor con chimenea y orientación sur. Desde el distribuidor también tenemos acceso a una de las habitaciones (de las 3 habitaciones que tiene el piso en total), con buen tamaño y opciones de distribución.
Por otro lado, en la zona de noche, encontramos dos amplias habitaciones, una destinada a ser la habitación principal con una gran salida a la terraza del patio, y otra, de tamaño doble, con armarios empotrados. También en esta zona tenemos un baño con bonita ducha y un precioso aseo, ambos reformados a estrenar. En estas también consta de un monitor al balcón terraza, que a su vez da acceso mediante unas escaleras al gran patio. Desde el patio tenemos acceso a un espacio muy amplio habilitado como lavadero y cuarto de la colada. También hay otro espacio muy práctico, debajo el balcón-terraza destinado a trastero.

En cuanto a los acabados, dispone de carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y persianas eléctricas, Carpintería interior lacada en blanco, suelos de parquet, calefacción por radiadores y un split de aire acondicionado en el salón-comedor.

No lo dude, pídanos más información sin compromiso acerca de esta amplia, funcional y preciosa vivienda. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

280.000
PIso
87 m2
1971
3
1
Si
Calefacción y AC

Calificación Energética

237
45

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by