Piso reformado con terraza de 70 m² a pie de comedor en la Creu Alta de Sabadell

Category
Comprar

- 225.000 € -

excelente oportunidad

PROIM comercializamos la venta de bonito piso de 3 habitaciones y con una terraza espectacular de 70 m² orientado a Sur, en la Creu Alta de Sabadell, cerca del Mercado.

El piso cuenta con una muy buena distribución y con un total de 82 m² construidos:

En la zona de día, encontramos el recibidor, el luminoso salón-comedor con salida a la gran terraza, en la cual hay un práctico cuarto trastero.

Por el pasillo se accede a la zona de las habitaciones, dónde primero damos paso a la cocina, muy funcional y junto a ella una amplia galería y lavadero. A continuación, las 3 habitaciones, de las cuales dos son dobles y exteriores y la individual, también de muy buen tamaño, actualmente utilizada ahora como un amplio despacho con armario vestidor que da al patio galería de la propia vivienda y patio de luces del edificio. Por último, el baño también reformado con lavabo de doble seno y bañera.

Toda la reforma está realizada con modernidad y gusto, con parquet en todo el piso, puertas de roble, carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en puerta exterior patio y todas las ventanas, gran toldo en la terraza, y cómoda puerta corredera en la cocina.

El inmueble está ubicado en una comunidad muy tranquila, la cual dispone de dos ascensores.

Consúltenos más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

 

Especificaciones

Pis
82 m2
1976
3
1
1
70 m²
2
Radiadores

Calificación Energética

203
42

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by