Espectacular casa en el centro de Sabadell, con fachada de 8,20 metros.

Category
Comprar

- VENDIDA -

Esta casa nos parece una oportunidad única, por su inmejorable ubicación, superficie y estructura.

PROIM les presenta esta espectacular y única casa de 8 metros de fachada, con terreno de 45 metros de profundidad, en una ubicación privilegiada en pleno centro de Sabadell.

Se compone y distribuye de la siguiente manera:

En la planta baja tenemos el recibidor con acceso al garaje, el cual es para 2 coches que se pueden colocar en paralelo, un aseo de cortesía, una amplia zona polivalente que ahora se utiliza de estudio y biblioteca, un gran salón comedor con salida al patio, al igual que la amplia cocina office, la cual tiene mucho espacio para una gran mesa y una zona independiente destinada a lavadero. El patio es de 190 m² y por su amplitud y profundidad cuenta con mucha luz durante todo el día. Al final del mismo, dispone de un cerrado de 40 m² para destinarlo a lo que usted quiera.

En la segunda planta disponemos de toda la zona de noche, constituida por 4 dormitorios dobles, todas exteriores y con armarios empotrados (una de ellas tipo suite), también tenemos dos baños completos y una sala de la plancha con vestidor.

En resumen, es una casa con una distribución y ubicación perfectas, que con una actualización quedaría como la casa con la que todo el mundo sueña tener en el centro de Sabadell.

Llámenos para que le podamos facilitar toda la información que necesite; disponemos de proyecto arquitectónica.

Si sueña con poderse hacer la casa de sus sueños en el centro de Sabadell, ésta es una inmejorable opción. No desaproveche esta única oportunidad y contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Especificaciones

540.000
Casa 8 mts. fachada
266
1986
4
3
2
1
Amplio jardín
2 coches
Calefacción

Calificación Energética

170
34

¿Quieres más información?

*Apartado necesario