Maravilloso piso seminuevo con amplio balcón y excelente orientación en el Espai Tolrà

Category
Comprar

- EN VENDA 238.000 € -

Inmejorable ubicación en Castellar

PROIM comercializa la venta de esta maravillosa vivienda en una de las zonas seminuevas y mejor comunicadas de Castellar del Vallès, el Espai Tolrà.

Este precioso piso de 3 habitaciones, de las cuales 2 son dobles , destaca por su excelente orientación y por ser totalmente exterior, lo que le convierte en una cálida y soleada vivienda, que además cuenta con todas las comodidades que pueda desear.

Un cálido recibidor, separa la zona de día, en la que encontramos una bonita y soleada cocina office con salida a balcón y el amplio salón-comedor con salida al bonito balcón orientado al sur, lo que le garantiza sol todo el día, y bonitas vistas a la piscina, zona infantil y resto de instalaciones comunitarias.
En la zona de de noche se encuentran las 3 habitaciones totalmente exteriores, de las cuales dos son dobles, una de ellas la suite, que cuenta de vestidor independiente, baño completo con bañera y salida a balcón. En la zona de de noche disponemos de un segundo baño muy bonito con ducha.

En cuanto acabados, el piso tiene suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior de haya, calefacción por radiadores de Gas Natural y está equipado con descalcificador y osmosis.

Además, cuenta con plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio, incluidos en el precio.

Cabe destacar la maravillosa zona comunitaria de la cual dispone esta comunidad, ya que cuenta con una preciosa y cuidada piscina, con ducha y vestidores, una sauna, una bonita zona infantil, un gimnasio totalmente equipado y una amplia sala de celebración acondicionada, ambos para uso exclusivo de los vecinos.

No lo dude, venga visitar este maravilloso y completo inmueble que no solo le ofrecerá la posibilidad de vivir en un cálido y bonito hogar, sino que además le concede la oportunidad de poder disfrutar de muchísimas comodidades sin salir de su comunidad.

 

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

238.000
Piso
108 m2
2003
3
2
9 m2
Si
Si
Calefacción y AC
Si
Si

Calificación Energética

241
50

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by