Alquilar

Gestionamos tu alquiler para que no tengas que precuparte de nada
miguel-proim-3

Miguel Moreno

Gerente

API nº 12.196 - AICAT nº 8.567

Administración de Alquileres

Ofrecer un servicio integral y especializado, es nuestro objetivo, puesto que creemos que es la única forma en que se pueden conseguir buenos resultados.

En el departamento de alquileres ofrecemos un servicio totalmente integral que incluye la administración del alquiler, proporcionándoles total tranquilidad al propietario e inquilino de la vivienda.

¿Qué comprende este servicio integral con administración?

Los propietarios que decidan que les gestionemos y administremos su alquiler lo que obtendrán es total tranquilidad

Nuestro servicio se inicia con el filtro de clientes y la búsqueda del perfil adecuado para cada alquiler, respetando las necesidades del demandante, pero adecuándonos a las características, términos y condiciones establecidas por la propiedad de la vivienda, las cuales quedarán expresamente recogidas en el contrato, para que desde un inicio se procure el cumplimiento con garantías del mismo.

Cubrimos todas las posibilidades

Una vez encontrado el inquilino, realizaremos todos los trámites necesarios para que el contrato de alquiler se garantice seguro durante toda su vigencia (inventario documentado, seguro de impago, tramitación certificados, tramitación seguros inquilinos y propietario, resolución de incidencias, averías, etc.)

La tranquilidad de los propietarios es nuestro objetivo prioritario, procurando al mismo tiempo una resolución rápida y efectiva de los posibles trámites e incidencias que puedan surgirles a los inquilinos, propiciando que el alquiler sea una experiencia lo más grata posible para ambos.

Ahora mismo tenemos estas viviendas en alquiler disponibles:

No se han encontrado viviendas

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres saber más?

Consúltanos cualquier duda.

*Apartado necesario

Somos partners destacados de los principales portales

Cerrar

¿Quieres poner una propiedad en Alquiler?

Tanto si buscas vivienda, como si quieres poner la tuya en alquiler. Te ofrecemos un servicio de gestión para garantizar tu tranquilidad.

Solicitar información







*Apartado necesario