REPRESENTACIÓN DE COMPRADORES:
SOMOS TUS PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIOS
Está muy de moda la figura del Personal Shopper, porque con nuestro actual ritmo de vida se nos dificulta tener tiempo, tiempo para explorar, probar, buscar información, etc., Y es mucho más fácil y agradecido que un profesional nos conozca, nos acompañe y nos asesore.
Pero ¿qué hace realmente el Personal Shopper Inmobiliario?
Los Personal Shopper Inmobiliarios somos Agentes Inmobiliarios que ofrecemos y garantizamos soluciones totalmente personalizadas ante las necesidades de compra de inmuebles.
Por tanto, es un servicio destinado tanto a particulares como a inversores que deseen adquirir una propiedad con la total garantía y tranquilidad de estar en buenas manos, en manos de un profesional que lo representa en exclusiva como comprador y que defiende en cada momento sus intereses.
Para ello, el Personal Shopper Inmobiliario debe partir de una gran capacidad de empatía, porque debe conocer de primera mano la situación del comprador, ayudándole a esclarecer cuestiones como:
- qué necesita,
- qué lo motiva a comprar,
- qué características debe tener,
- etc…
Pero también, como Agente Inmobiliaro, debe contar con recursos profesionales como una gran red de localización de inmuebles que le permitan encontrar con facilidad los inmuebles que se puedan ajustar más a sus clientes, y como el asesoramiento jurídico, técnico y financiero, que le ayuden a resolver cuestiones como la financiación, la documentación técnica del inmueble, garantizando todo el proceso de compra hasta el día de la firma de la compraventa ante notario.
Además, el Personal Shopper se encargará de llevar a cabo la negociación de la compraventa, consiguiendo el mejor precio de compra posible para su cliente.