WhatsApp Image 2021-10-27 at 12.08.40 (1)

ACCIONES QUE FAVORECEN LA VENDA DE TU INMUEBLE.

La venta de un inmueble es un proceso donde se implica una gran carga emocional y precisa de una serie de pasos, por ello nos gusta escucharte e ir conociéndote, para comprender las necesidades de cada uno de vosotros. En nuestra inmobiliaria, lo más importante son las personas.

Cada venda es un proyecto nuevo que precisa de la ayuda de ciertos factores que favorecen su compra.

PREPARACIÓN DE LA VIVIENDA Y HOME STAGING

Con esta acción buscamos mostrar la mejor imagen de una vivienda, resaltando sus virtudes y minimizando sus puntos débiles. La finalidad es convertir el inmueble en un sitio acogedor y lo más neutro posible, para que de esta forma los posibles compradores visualicen su hogar soñado con mayor facilidad, esto lo conseguimos creando un estilo minimalista y con tonalidades claras y toques de luz.

proim-inmobiliaria-7

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y VIDEO PROFESIONAL

Como ya sabemos una imagen vale más que mil palabras por ello para nosotros es indispensable contar con un equipo de profesionales que trabajan con la mejor calidad de imagen, siendo conscientes de cuál es la iluminación más conveniente y cuáles son los puntos estratégicos donde colocar la cámara. De esta manera se consigue apreciar el inmueble con todo su potencial.

Los vídeos profesionales despiertan emociones y transmiten sensaciones. Es mucho más llamativo visualizar un video que te acompaña por las diferentes estancias de la vivienda que no, una colección de imágenes estáticas o leer un texto descriptivo de la vivienda.

¿Por qué un video y no una visión 360º?

Buscamos que sea una experiencia en donde te sientas acompañado y guiado con un hilo conductor que te presenta las diferentes estancias con sentido y criterio, no queremos que te mares dando vueltas sobre ti mismo.

Con este servicio que incluyen todas nuestras exclusivas de forma totalmente gratuita conseguimos anuncios más impactantes y por ende captan la atención de un mayor número de compradores potenciales.

proim-inmobiliaria-10

PASARELA DE COLABORACIÓN

Pertenecemos a las dos grandes agrupaciones inmobiliarias más destacadas, Apialia y Agora. Esto favorece a que el proceso llegue a un mayor número de compradores y sea más efectivo, para ser más concisos, es como si 4000 comerciales trabajaran para conseguir que vendas tu inmueble en las mejores condiciones, esto lo conocemos como exclusiva compartida.

Es importante saber que la propiedad la pueden vender múltiples agencias, esto lo conocemos como contrato en exclusiva compartida, donde se autoriza a compartir la información con otras inmobiliarias que pertenecen a este grupo. No obstante, el propietario del inmueble tiene como único interlocutor a la inmobiliaria con la que ha firmado el contrato.

proim-comprar-casa-2

¿POR QUÉ ESCOGER A PROIM?

Ofrecemos asesoramiento integral totalmente personalizado durante todo el proceso, además damos un seguimiento detallado durante el transcurso de venta, estamos contigo a lo largo de esta fase tan importante y más allá de la firma de compraventa. Nos encargamos de mostrar el mejor rostro de tu vivienda.
Te asesoramos te representamos y miramos siempre por tus intereses.

oficina-proim-8
alzatis
carlos@alzatis.com


Cerrar

¿Quieres vender tu vivienda?

Te realizamos una valoración sobre el precio de venta de tu vivienda sin ningun compromiso.

Solicitar valoración gratis








*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by