plann-9v3pQ1vdBuY-unsplash

SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN EL 2020

¿Cómo ha afectado el Coronavirus (COVID-19) al mercado inmobiliario?

El coronavirus ha sido algo inesperado, un acontecimiento duro e incierto que nos ha afectado a todos, dando lugar a un nuevo orden a nivel mundial.

Una de las consecuencias más duras y notables del coronavirus ha sido el confinamiento, el cual nos está haciendo valorar todo lo que antes podíamos disfrutar de una manera mucho más libre, como la necesidad de relacionarnos, abrazarnos y respirar libertad, aprendiendo, una vez más, que lo más importante son las personas.

Pero algo que también nos ha enseñado, es la importancia que tienen nuestras viviendas para nosotros. Es decir, lo importante que es tener un hogar en el que sentirte cómodo, a salvo, feliz, y en el que puedas conciliar familia, trabajo, reflexión e incluso diversión.

Por eso, nosotros que nos dedicamos al sector inmobiliario, hemos reafirmado más la importancia de nuestro trabajo y el valor de nuestra misión: poderos ayudar a encontrar la vivienda que más se ajuste a todas esas necesidades.

El coronavirus confirma un mundo cambiante en el que es necesario transformarse y adaptarse en cualquier momento, y es justo lo que estamos haciendo para poder seguir ofreciéndoos el mejor servicio posible en todo lo relacionado con la vivienda.

No sólo estamos habilitando protocolos de seguridad (desinfección de oficina y viviendas, equipos y medidas de protección personal y de nuestras instalaciones, etc.) que por supuesto serán fundamentales para llevar a cabo nuestro trabajo con responsabilidad y protección para todos. Sino que también, nos estamos capacitando de sistemas que nos permitan seguir dándoos el servicio más integral posible, que os ayude a resolver todas vuestras dudas a nivel asesoramiento (financiero, jurídico, técnico) y trámites burocráticos de manera telemática, como también, estamos trabajando para poderos mostrar las viviendas de una manera más real, detallada y completa sin que tengáis la necesidad de salir de vuestra casa, mientras no sea necesario.

Vídeos completos, virtuales e incluso explicativos y personales para cada caso, son algunas de los procesos que estamos preparando para nuestro regreso y que marcarán una diferencia entre el antes y el después del COVID-19 en el sector inmobiliario.

SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN EL 2020
SITUACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN EL 2020

Nuevo protocolo de seguridad para las visitas:

• Revisa, visualiza y estudia bien los videos e información de los inmuebles antes de expresar tu voluntad de visitarlos; compártelos, siéntelos y, por supuesto, consúltanos si tienes cualquier duda acerca de ellos. Si no sientes ese cosquilleo en el estómago y esa emoción que te ilusione, no es necesario concretar la visita, puesto que te podemos seguir asesorando hasta encontrar la vivienda que sí lo haga.

• Todas las visitas se realizarán mediante cita previa y son individualizadas; por lo que nuestro tiempo estará totalmente dedicado a ti. Recuerda, debes confirmar la visita, puesto que nosotros reservaremos ese espacio para ti y te estaremos esperando en la vivienda a la hora acordada.
• Ten en cuenta que cada una de las visitas necesitará la preparación y desinfección del inmueble, así como la concertación con los propietarios del mismo, puesto que estos deberán estar ausentes.

• Trae mascarilla y guantes, como nosotros también lo haremos. Mantener las medidas de seguridad serán imprescindibles para preservar el bien de todos.

• Si al final decides que esa es tu vivienda, despreocúpate y disfruta de todo el proceso, ya que nosotros te guiaremos en cada momento y tramitaremos de manera telemática todos los documentos que sean necesarios hasta formalizar la compraventa.

Por todo ello, no dudéis en que en PROIM Primum Vivere trabajamos para estar a vuestro lado, porque para nosotros las personas son lo más importante y queremos facilitaros y satisfacer todas vuestras necesidades en el área de la vivienda, permaneciendo siempre a vuestra disposición.

No lo dudes, consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, de que nos conozcas y de resolver todas tus dudas.

mm
Tamara Fosalba
info@proimpv.com

Nuestra experiencia nos dice que para dar un buen servicio hay que dar un servicio especializado, intentando ofrecer una respuesta profesional y concreta a necesidades específicas. Por eso nuestra metodología se basa a representar tus necesidades de venta, de compra o de todos los servicios relacionados con el alquiler, de manera cuidadosa, independiente y especializada.



Abrir chat
Powered by