Se trata de una vivienda con entrada independiente desde la calle, con un único vecino, en la cual se ha realizado una exquisita reforma integral.
A través de unas escaleras se accede al piso y solo entrar hay una estancia amplia y abierta con el salón-comedor y la preciosa cocina americana, con luz natural a través de ventanas con persianas eléctricas.
Por un pasillo comunicamos con la zona de noche, dónde hay 3 habitaciones, dos de ellas son dobles, y un bonito baño con ducha.
Desde el comedor se sube a la parte superior del dúplex dónde hay un maravilloso estudio de 25m2, con salida a la amplia terraza. En este mismo estudio se ha habilitado un lavadero, muy práctico y cerrado con puertas.
En toda la vivienda hay suelos de parquet, ventanas de aluminio blanco y puertas lacadas blancas. Hay calefacción y aire acondicionado con 2 Splits instalados, uno arriba en el estudio y el otro en el salón.
La vivienda está ubicada a una esquina de la Avenida de Barberá y calle Brutau, con todos los servicios cerca, transporte público y comercios de todo tipo.
Consulti’ns més informació sense compromís. Estarem encantats d’atendre-li i d’assessorar-lo en tot el que necessiti!