PROIM comercializa esta bonita vivienda que destaca por estar en perfectas condiciones, y estar es una finca joven y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. Además es totalmente exterior.
El piso cuenta con una excelente distribución: en primer lugar encontramos un amplio recibidor que da acceso al salón comedor, el cual tiene salida a un bonito balcón. El salón nos comunica por un lado con la cocina, que es exterior, muy cómoda y bien distribuida y tiene acceso a una galería y zona de lavado independiente. Por otro lado, tenemos acceso a la zona de noche, compuesta por tres habitaciones, todas exteriores, de las cuales 2 son dobles, y el baño con bañera.
En cuanto a los acabados, dispone de ventanas de aluminio climalit, calefacción por radiadores de Gas Natural, carpintería interior de roble y suelos de terrazo en zona de día y una de las habitaciones, y en la principal y la habitación individual, suelos de parquet.
La comunidad es de tan sólo 4 vecinos, con lo que hay tranquilidad y buena concordia entre todos y el piso no tiene vecinos arriba.
La zona está rodeada por muchos servicios, comercios y transporte público cerca.
No ho dubti, demani’ns més informació sense compromís sobre aquesta àmplia, funcional i preciós habitatge. Estarem encantats d’atendre-li i d’assessorar-lo en tot el que necessiti!