Espectacular y única casa en el riguroso centro de Sabadell

Category
Comprar

- VENDIDA -

UNA CASA ÚNICA EN UNA ZONA PRIVILEGIADA

PROIM comercializa la venta de esta preciosa y única casa de 344m2, con 8 metros de fachada, en una ubicación totalmente privilegiada, en el centro de Sabadell, la cual además cuenta con diferentes espacios exteriores, ascensor con luz interior, piscina, garaje para 2 coches y unos acabados magníficos de primera calidad en toda la vivienda, con suelos de mármol, carpintería interior de madera maciza y calefacción por suelo radiante.

La vivienda se distribuye en espacios muy amplios de la siguiente manera:

En la planta baja nos recibe un amplio y majestuoso Hall el cual nos da paso por un lado al garaje, de gran capacidad para dos coches y, por el otro, a las preciosas escaleras de mármol, al ascensor que nos proporciona una cómoda accesibilidad a las 3 plantas superiores de la vivienda, a un amplio aseo de cortesía y a una gran estancia, actualmente destinada a un gran salón-despacho de uso polivalente, que a su vez tiene salida a un bonito e íntimo jardín.

La primera planta es muy practica y funcional, por un lado tenemos la cocina office, con bonitas vistas y salida a un práctico y acogedor balcón. Junto a la cocina, tenemos el salón con acceso al mismo balcón y vistas al jardín interior, el cual nos proporciona muchísima luz a los dos lados de la estancia. Por el otro lado, en esta misma planta, hay una preciosa habitación tipo suite con baño exterior con bañera de hidromasaje y ducha, y un bonito y bien guarnido vestidor.
La segunda planta se distribuye en tres ambientes. Una gran y luminosa estancia actualmente de uso salón polivalente, donde se podrían ubicar 2 habitaciones dobles, una habitación doble con acceso a una gran terraza solárium , y un baño completo con ducha de hidromasaje.

En la planta superior, tenemos un aseo de cortesía y dos majestuosas terrazas ambas con mucha intimidad, una de las cuales cuenta con una espectacular piscina con nado a contracorriente.

Si busca calidad máxima en la zona privilegiada de Sabadell, le invitamos a que nos conozca.

No lo dude, pídanos más información sin compromiso acerca de esta amplia, funcional y preciosa vivienda. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

Casa
344 m2
1998
4
3
Si
Garaje
Ascensor
Radiante y AC
Piscina

Calificación Energética

237
45

¿Quieres más información?