Maravillosa casa de 5 habitaciones + estudio y amplio jardín en Sant Feliu del Racó.

Category
Comprar

- VENDIDA -

Magnífica oportunidad para vivir en un entorno natural idílico.

PROIM vende en exclusiva esta fantástica casa-chalet, toda exterior, de 316 m² construidos en un terreno con una superficie total de 886 m², rodeada por un entorno natural con espectaculares vistas y total tranquilidad.

Esta maravillosa vivienda se distribuye de la siguiente manera:

En la planta principal disponemos de bonito distribuidor que nos da paso al amplio salón-comedor con chimenea, con una bonita terraza y magníficas vistas, también la gran cocina office con amplia capacidad de almacenaje y un pasillo que comunica con dos habitaciones y un baño con una moderna ducha de obra.
Desde esta planta, situada a nivel central de la vivienda, se accede a las plantas superior e inferior.
4 Beginner-Friendly Leg Machines, and How to Use Them | Planet Fitness where to buy ephedrine online Daily Fitness Planner Daily Wellness Planner Daily Workout | Etsy
La planta superior está totalmente destinada a zona de noche, es decir se encuentran tres bonitas habitaciones dobles, una de las cuales es una magnífica suite con vestidor y baño con bañera y ducha de hidromasaje. La suite además tiene salida a una terraza muy intima y totalmente independiente.
En esta planta también encontramos un segundo baño completo con su ducha de hidromasaje también. Todos los baños están construidos con excelentes acabados, además de ser muy prácticos y con buen diseño.

En la planta inferior encontramos un trastero bajo la escalera, una bodega, un aseo y un amplia estancia tipo estudio, de uso polivalente, que tiene salida directa a un porche con acceso al gran jardín.
El jardín es amplio, cuenta con barbacoa de obra, árboles frutales y un gran espacio ideal para poder ubicar una amplia piscina.

La vivienda también dispone de un garaje con gran capacidad para dos coches.

Es la casa ideal para aquellos que quieren vivir en un entorno idílico en medio de la naturaleza y la tranquilidad siendo a la vez muy acogedora y funcional.

No lo dude y venga a visitarla, estaremos encantados de mostrarle esta maravillosa vivienda!

Especificaciones

Casa
316 m² construidos
2005
5 + 1
3 + 1
35 m² con terraza
375 m²
2 coches
Calefacció y AC

Calificación Energética

236
50

¿Quieres más información?