PROIM comercializa la venta de un precioso y único dúplex de 130m2 cantonero, en el Eixample de Sabadell, a tan sólo 5 minutos a pie de la Rambla, y con una espectacular terraza de 22m2 con estudio independiente.
Esta preciosa vivienda, se distribuye en dos plantas, de la siguiente manera:
En la primera, nos encontramos con el bonito recibidor, el cual nos da acceso mediante unas preciosas escaleras a la planta superior. El recibidor, a su vez, nos da acceso a un baño de diseño completo con bañera y a la zona de día, comprendida por un amplio salón-comedor muy luminoso y esquinero desde el que se accede a una bonita cocina tipo office con barra. En esta planta también disponemos de una bonita habitación exterior, con un funcional despacho adjunto.
En la planta superior nos encontramos un bonito distribuidor habilitado como un moderno despacho, en el que se encuentra un baño con ducha. A un lado del distribuidor, la bonita habitación principal, doble, con su vestidor, y del otro lado una habitación individual que da acceso a la maravillosa terraza-solárium, con un bonito estudio de uso polivalente acristalado.
Cabe destacar la preciosa terraza, la cual está toda acondicionada con tarima de la mejor calidad, con estructura de piscina montada permanente, ducha exterior y una gran parte está toldada, lo cual la hace muy útil para disfrutar todos los días del año.
La vivienda cuenta con excelentes acabados y está en perfecto estado de conservación, lo que la hacen perfecta para entrar a vivir. Dispone de calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, ventanas de aluminio de doble cristal, suelos de gres y puertas lacadas en blanco. La comunidad, de muy pocos vecinos, tiene ascensor y cuenta con una plaza de aparcamiento incluida en el precio.
Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!