PROIM comercializa en exclusiva esta maravillosa casa de estilo rústico, emplazada en un espectacular terreno de 800 m² en total, en la urbanización Marquet, en el Pont de Vilomara (Barcelona).
Rodeada por un entorno ajardinado precioso, se encuentra la casa, de 225 m², que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta principal tenemos una vivienda totalmente en planta, lo que la convierte en una vivienda totalmente práctica.
En la zona de noche, encontramos 3 habitaciones dobles y exteriores y un amplio baño completo con bañera.
En la zona de día, un maravilloso salón-comedor que destaca por ser cantonero, muy luminoso y por su bonita chimenea. Desde el salón se accede a la amplia terraza alargada y con espectaculares vistas panorámicas a Montserrat.
En la zona de día, también disponemos de un lavadero/cuarto de la colada, otro baño con ducha y la preciosa y acogedora cocina exterior.
En una planta inferior encontramos un amplio salón-comedor rústico, con fuego a tierra, junto a una segunda cocina con despensa independiente, y un tercer baño.
Toda la vivienda dispone de calefacción por radiadores de Gas Natural, puertas de madera y suelos de terrazo.
A la salida de esta zona en la planta baja, tenemos una gran zona porchada con barbacoa y un gran cuarto trastero de uso polivalente.
Desde el porche se accede a la gran terraza, con sus increíbles vistas y que da acceso mediante unas escaleras a un nivel/planta inferior, en el que se ubica actualmente un hermoso huerto, un porche de aparcamiento y un aseo.
Los 800 m2 correspondeden a dos parcelas de terreno juntas y que, por lo tanto, tiene acceso por las dos calles.
No lo dude, y venga a conocer esta preciosa torre en una bonita urbanización, donde destaca su entorno y maravillosas vistas.
Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!