PROIM comercializa la venta de este bonito y acogedor piso seminuevo de tres habitaciones en una de las zonas mejor comunicadas de Rubí. Se trata de una planta baja que a su vez es dúplex invertido, que de distribuye de la siguiente manera:
En la planta baja, planta a nivel rasante de la entrada, encontramos la zona de día, compuesta por un bonito salón comedor rectangular, muy funcional y fácil de distribuir, y la cocina abierta tipo americana con una bonita y práctica barra pasa-platos. En esta planta también se encuentran un baño con ducha y una habitación exterior. Desde el salón comedor accedemos mediante unas escaleras exteriores a la amplia e íntima terraza situada en un nivel inferior, perfecta para disfrutar de un espacio al aire libre con mucha privacidad.
Desde el espacio del salón, mediante unas cómodas escaleras interiores accedemos a la planta inferior del dúplex, donde se encuentren un amplio distribuidor con espacio para la zona de la colada, un segundo baño con ducha y otras dos habitaciones, de las cuales una es la doble principal que dispone de unos bonitos armarios empotrados y un amplio segundo dormitorio, ambas con mucha intimidad por tener vistas a la terraza.
En cuanto a los acabados, dispone de radiadores eléctricos, suelos de gres, puertas lacadas en blanco y ventanas de aluminio climalit.
Consúltenos más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle!