Casa reformada con 4 estancias dobles y totalmente exterior

Category
Comprar

- VENDIDA -

Gran luminosidad

PROIM comercializa la venta de esta bonita casa inglesa reformada, de 4habitaciones dobles totalmente exteriores, en una de las mejores calles del centro de Sabadell.

La vivienda destaca por su gran funcionalidad y luminosidad, se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

En la primera planta, toda destinada a zona de día, encontramos un práctico y amplio salón comedor, a continuación un aseo de cortesía y las escaleras;si seguimos adentrándonos en la vivienda, accedemos a la amplia cocina tipo office, en muy buen estado de conservación, con muchas posibilida desde distribución y con salida al bonito patio y un cuarto bajo-cubierto muy funcional y perfecto como cuarto de lavandería.

La segunda planta se compone por dos amplios dormitorios dobles y exteriores; el primero de ellos es la habitación principal con salida a un mirador con vistas a la calle y, el segundo, también exterior con vistas al patio. En el pasillo, entre ambos dormitorios, encontramos el amplio baño completo, totalmente reformado a estrenar, compuesto por un lavabo de doble seno y un amplio plato de ducha e inmejorables acabados.

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

Casa
178m2
1900
4
3
16m2
26m2
Garaje
Ascensor
Calefacción y AC

Calificación Energética

80
16

¿Quieres más información?