Maravilloso piso de 3 habitaciones exteriores con increible balcón

Category
Comprar

- VENDIDO -

a 5 minutos de Rambla sabadell

PROIM comercializa esta espectacular vivienda, una excelente opción debido a todas sus prestaciones y a su buen estado, perfecto para entrar a vivir.

El inmueble es esquinero y totalmente exterior, cuenta con muy buena distribución:

Mediante un pasillo-distribuidor conectamos todas las estancias; a su derecha se encuentran los 3 dormitorios, el primero de ellos doble, con muy buena iluminación, seguidamente encontramos las dos habitaciones individuales, también exteriores y con gran amplitud. Al lado izquierdo del pasillo, se ubican los 2 baños totalmente equipados, uno con plato de ducha y el otro con bañera, ambos en muy buen estado.

A continuación, tenemos la zona de día, compuesta por un cómodo salón/comedor, con bastante claridad gracias a sus ventanales y salida directa al balcón esquinero, con vistas a las zonas verdes. También desde el salón accedemos a la cocina la cual es muy funcional, también exterior y dispone de bastante almacenaje.

El piso, en cuanto a acabados, dispone de calefacción de gas natural por radiadores, aire acondicionado por splits, carpintería exterior de aluminio-climalit, suelos de parquet. Y si esto fuera poco, la vivienda incluye una cómoda plaza de aparcamiento y amplio trastero. Además de ubicarse en una zona comunitaria muy tranquila y genial ubicada, zonas infantiles, transporte, conexión con el centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos andando llegas a la Rambla de Sabadell.

¡Debido a todo esto, os ofrecemos esta excelente oportunidad, de vivir en una de las mejores zonas de Gracia, con todas las necesidades cubiertas, no la dejes escapar!

 

 

 

Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite!

Especificaciones

Piso
81m2
1998
3
2
Calefacción y AC

Calificación Energética

191
38

¿Quieres más información?