Preciosa casa cantonera con piscina y muy luminosa, en Sant Quirze Park

Category
Comprar

- VENDIDO -

Comercializamos esta maravillosa casa en la zona de Sant Quirze Park, la cual se emplaza en un terreno cantonero

de 332 m²

Esta maravillosa vivienda consta de 272 m² construidos, distribuidos de la siguiente forma:

Planta baja-principal

En esta planta tenemos la zona de día, donde encontramos un amplio recibidor que nos da acceso al gran salón-comedor con fuego a tierra de 32 m², cocina de 15 m² tipo office y muy luminosa, ambos con acceso al gran jardín de 192 m² con riego automático, una preciosa piscina con depuradora marca Astral Pool y una barbacoa de obra . En esta planta también se encuentra una habitación individual y un baño completo con ducha. El suelo del recibidor, del salón y las escaleras son de mármol, el de la cocina de porcelanato. Toda esta planta dispone de aire acondicionado por conductos.

Primera planta

Destinada a zona de noche, nos encontramos con 3 habitaciones exteriores, con armarios empotrados y suelos de parquet, una de las cuales es una amplia suite con baño completo independiente con bañera de hidromasaje, y dos habitaciones individuales, una de ellas con acceso a un amplio balcón. En esta planta también tenemos un segundo baño completo con bañera y disponemos de calefacción por radiadores de gas natural y aire acondicionado por conductos, con funcionamiento individual.

Planta superior

En la última planta, la casa dispone de una buhardilla diáfana de 37 m², con techo forrado de pino flandes, suelo de gres rústico catalán, aire acondicionado tipo split con bomba de calor y frío, desde la cual accedemos a una gran terraza tipo solárium de 28 m², con unas vistas espectaculares. Por último, en la planta sótano, mediante puertas automatizadas tenemos la entrada a un gran garaje con capacidad para 3 coches, con suelo de gres rústico catalán, un lavadero independiente y un amplio trastero de unos 15 m².

Otras características: toda la casa dispone de aire acondicionado, calefacción de gas en la zona de las habitaciones, caldera completamente nueva marca Saunier Duval, 5 zonas de aspiración centralizada con tomas en las plantas baja y primera , suelos de mármol y parquet, carpintería de aluminio con doble cristal y cámara de 6 mm Climalit, griferías monomando marca Grohe y sistema de alarma instalado.

Casa en una excelente ubicación, zona muy tranquila y con mucha privacidad, muy cerca del centro del pueblo, a 5 min tienes transporte público y el Parque de Les Morisques. Cuenta con todos los servicios necesarios, colegios, autobuses, centros comerciales, ambulatorios y muy cerca de las autopistas AP7 y C58.

 

Si quieren una casa preciosa en un entorno tranquilo, ésta es una inmejorable opción. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados en informarle.

Especificaciones

Casa cantonera
272
2001
4
3
1
1
Jardín con barbacoa
3 coches
Calefacción y AC
Piscina
Chimenea
Buhardilla

Calificación Energética

60
12

¿Quieres más información?