Dinamarca 40 Sabadell   016 home staging

HOME STAGING – La técnica que revoluciona y estimula las ventas

Home Staging es noticia en el Diari de Sabadell – La técnica que revoluciona y estimula las ventas.

Para PROIM ha sido muy grato poder participar con el Diari de Sabadell en su especial inmobiliario, concretamente que quisieran nuestra aportación para su artículo sobre el Home Staging, técnica que cada vez despierta una mayor curiosidad, en la que verdaderamente creemos y somos orgullosos representantes, ya que aplicamos en todas nuestras representaciones de venta.

Como auténticos defensores de esta técnica, explicamos una vez más todos los beneficios que comporta en la venta de un inmueble, influenciando directamente sobre el precio y el tiempo, es decir, el Home Staging hace que la vivienda se venda al mejor precio posible y en el menor plazo de tiempo.

Por tanto, es un servicio que incluimos en todos nuestros encargos de venta en exclusiva, ya que ponemos todos nuestros recursos y concentramos todas nuestras energías en conseguir una venta satisfactoria.

home staging sabadell

Todas las viviendas de las que gestionamos la venta, además, cuentan con un reportaje de fotos profesional, el cual, junto con el Home Staging, hace que la vivienda luzca con su total potencial y hace que nuestra gran red de difusión logre captar la atención de todos los clientes potenciales, consiguiendo un gran número de visitas y, por consiguiente, muchas más oportunidades reales de venta.

Por otro lado, y en contrapartida, en el artículo, se evidencia como algunos otros profesionales consideran aplicar esta técnica un sobrecoste en su gestión de venta.

En cambio, para nosotros, es algo necesario y que va implícito, ya que debemos garantizar que nuestra gestión maximice las posibilidades de venta.

No entendemos actuar de otra manera, seguiremos defendiendo las necesidades de venta y poniendo todos nuestros recursos para efectuar las ventas de una manera rápida, efectiva y satisfactoria para todo y por ello confiamos plenamente en nuestros Home Staging.

Porque vuestra tranquilidad para nosotros no tiene precio, os animamos a que nos consultéis sobre este servicio sin ningún tipo de compromiso.

mm
Tamara Fosalba
info@proimpv.com

Nuestra experiencia nos dice que para dar un buen servicio hay que dar un servicio especializado, intentando ofrecer una respuesta profesional y concreta a necesidades específicas. Por eso nuestra metodología se basa a representar tus necesidades de venta, de compra o de todos los servicios relacionados con el alquiler, de manera cuidadosa, independiente y especializada.



Cerrar

¿Quieres vender tu vivienda?

Te realizamos una valoración sobre el precio de venta de tu vivienda sin ningun compromiso.

Solicitar valoración gratis








*Apartado necesario