alquiler-seguro-tranquilidad

Administración de alquileres: tu tranquilidad y seguridad frente al alquiler

Tener tu vivienda en alquiler con la máxima tranquilidad es posible. Aprende como poner tu vivienda en alquiler seguro con nosotros.

Hoy día, debido a su alta demanda, alquilar una vivienda puede llegar a resultar muy rápido. El tiempo, por tanto, no supone ningún problema, puesto que hay muchos demandantes, lo que a su vez provoca que las viviendas de alquiler en un corto periodo de tiempo y a un precio mensual bastante elevado.

Pero en realidad, alquilar un piso, es mucho más que encontrar un interesado que esté dispuesto a pagar una cuota alta por la vivienda.

Encontrar un buen inquilino es lo importante, lo que provocará que el arrendamiento se realice satisfactoriamente, proporcionando la tranquilidad que el propietario necesita.

Pero ello no es una tasca fácil, pese a lo que pueda parecer, Ya que intervienen muchos factores; algunos de ellos son los siguientes :

 

  • Se debe realizar un buen filtro del perfil del cliente, teniendo en cuenta sus factores personales y económicos.
  • A nivel contractual se debe dejar bien plasmados y entendidos las responsabilidades de ambas partes, tanto de los inquilinos (arrendador) como propietarios (arrendatarios)
  • Se deben suscribir los seguros correspondientes que proporcionen y garanticen la seguridad de la vivienda.
alquiler-piso

En Proim creemos que la tranquilidad de nuestros clientes y en definitiva de todas las personas que confían en nosotros es lo más importante. Por eso facilitamos el servicio de la administración de alquiler, que consiste en la total mediación y gestión del contrato de arrendamiento.

Desde su inicio trabajamos con:

  • La filtración de los posibles inquilinos y visitas.
  • La confección meticulosa del contrato de arrendamiento.
  • El asesoramiento en seguros de la vivienda y contra el impago.
  • La tramitación de los correspondientes seguros de impagos de vivienda.
  • La tramitación y mediación en caso de averías y posibles incidencias durante el periodo de arrendamiento.
  • Constante asesoramiento y intermediación entre arrendatarios y arrendadores.

Porque vuestra tranquilidad para nosotros no tiene precio, os animamos a que nos consultéis sobre este servicio sin ningún tipo de compromiso.

mm
Tamara Fosalba
info@proimpv.com

Nuestra experiencia nos dice que para dar un buen servicio hay que dar un servicio especializado, intentando ofrecer una respuesta profesional y concreta a necesidades específicas. Por eso nuestra metodología se basa a representar tus necesidades de venta, de compra o de todos los servicios relacionados con el alquiler, de manera cuidadosa, independiente y especializada.



Cerrar

¿Quieres poner una propiedad en Alquiler?

Tanto si buscas vivienda, como si quieres poner la tuya en alquiler. Te ofrecemos un servicio de gestión para garantizar tu tranquilidad.

Solicitar información







*Apartado necesario