Preciosa casa en Can LLong con bonito jardín, amplia terraza y zona comunitaria

Category
Comprar

EN VENTA - 440.000 €

PROIM comercializa esta maravillosa casa semi-nueva, en la zona de Can LLong con amplios jardín y terraza, que además cuenta con una bonita y ajardinada zona comunitaria.

Esta preciosa vivienda consta de 252 m² construidos, distribuidos de la siguiente forma:

En la planta principal tenemos la zona de día, donde encontramos un amplio recibidor que nos da acceso al gran salón-comedor de 40 m² con fuego a tierra y orientación sur, con acceso directo al gran patio de 36 m² con barbacoa de obra, que a su vez, accede a la zona comunitaria ajardinada y con zona infantil. También, en esta planta encontramos una gran cocina office de 15 m² muy luminosa y un baño de cortesía.

En la primera planta, destinada a zona de noche, nos encontramos con 4 habitaciones dobles y exteriores, con armarios empotrados y suelos de parquet, una de las cuales es una amplia suite con baño completo y plato de ducha. En esta zona también tenemos un segundo baño completo con bañera.

En una planta superior, la casa dispone de una gran terraza de 50 , con unas vistas espectaculares y muchas posibilidades.

Por último, en la planta sótano, encontramos un amplio garaje con capacidad para dos coches y un lavadero independiente.

Toda la casa dispone de calefacción de gas natural, suelos de mármol en las zonas de día y de parquet en las de noche, carpintería de aluminio con doble cristal y cámara de 6 mm Climalit. La casa se encuentra en una excelente ubicación, una zona muy tranquila, familiar y con mucha privacidad, a 5 min. del transporte público y bien comunicada.

 

Si quieren una casa preciosa, en una zona familiar y muy bien comunicada, ésta es una inmejorable opción. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados en informarle más detalladamente.

Especificaciones

440.000
Casa apareada
252 m2
2005
4
2 baños y 1 aseo
1
Terraza 50 m²
Jardín con barbacoa
2 coches
Calefacción y AC
Chimenea

Calificación Energética

¿Quieres más información?

*Apartado necesario