La casa de tus sueños en la urbanización Mas Planoy, Castellgalí (Bages)

Category
Comprar

- EN VENTA 690.000 € -

OBRA NUEVA CON LOS MEJORES ACABADOS

PROIM comercializa la venta de este proyecto de construcción de obra nueva de una vivienda unifamiliar de diseño en la Urbanización Mas Planoy, de Castellgalí (Bages), muy próximo a Manresa.

Se ubica en una urbanización tranquila, bien estructurada, con servicios a pie de calle y en un entorno idílico ya sea para disfrutar a diario o en escapadas de tiempo libre y a la naturaleza.

El proyecto contempla una casa unifamiliar compuesta por dos plantas, un bonito espacio exterior para una maravillosa piscina y unos materiales de construcción y acabados de 1ª calidad, como por ejemplo: calefacción por suelo radiante, refrigeración por conductos o instalación eléctrica domotizada en toda la vivienda, aunque podrás personalizarla y equiparla totalmente a tu gusto.

La cocina de diseño muy contemporáneo y vanguardista, equipada con todos los electrodomésticos, con encimera NEOLITH, placa de inducción en isla y campana extractora embutida en falso techo.

Los baños equipados con ducha de obra con revestimiento del plato y paredes en acabado porcelánico, inodoros suspendidos y grifería empotrada, suelos de parquet laminado en dormitorios y salón.

La carpintería interior de tablero de DM lacadas en blanco, para crear ese ambiente confortable que necesitamos en casa, y toda la carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y puente térmico, con persianas de PVC eléctricas.

Además, el proyecto ya dispone de estudio geológico y topográfico realizado e incluye la licencia de obras/construcción, por lo que es un terreno ideal para poder empezar rápidamente y así conseguir hacer realidad la casa de sus sueños sin demora.

No lo dude y haga sus sueños realidad con esta maravillosa casa de diseño. Solicítenos más información sin compromiso.

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by