Fantástico piso totalmente reformado de 4 habitaciones, en pleno centro de Sabadell

Category
Comprar

- EN VENTA 267.000 € -

Una excelente oportunidad por su ubicación y acabados.

PROIM vende en exclusiva este fabuloso piso de 106 m², al lado del Ayuntamiento, en pleno centro de Sabadell.

La vivienda se acaba de reformar íntegramente con sumo gusto y creando un ambiente muy acogedor. Se accede por un amplio recibidor que da paso al salón-comedor de 20 m² con gran ventanal con vistas a la calle. La cocina office es amplia y bonita, tiene una galería independiente muy practica donde va instalada la lavadora, la secadora y espacio suficiente para tener como despensa. Dispone de 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) y de 4 habitaciones, tres de las cuales son los dormitorios principales y exteriores a la calle (como el salón), y dos de ellas son dobles muy grandes.
La finca dispone de ascensor, de calefacción, gas ciudad, y se han instalado ventanas de aluminio/climalit y parquet en todo el piso.
Se incluye en el precio un trastero.

Y además de todo lo expuesto, lo más extraordinario que te puede ofrecer esta vivienda es su fenomenal ubicación, al lado de la estación FGC que te permitirá llegar en 35 min a Barcelona-Pl.Catalunya y la comodidad de vivir en el centro con todos los servicios al lado; cines, restaurantes, comercios, autobuses, centros médicos, colegios…

No lo dudes, llámanos para más información, y ven a visitarlo sin ningún compromiso

Especificaciones

267.000 €
Piso
106 m²
1962
4
2
20 m²
1
Calefacción

Calificación Energética

215
36

¿Quieres más información?

*Apartado necesario