Espectacular vivienda para dos familias y gran jardín, en una de las mejores zonas de la Creu Alta

Category
Comprar

- EN VENTA 575.000 € -

Oportunidad en una de las mejores zonas de Sabadell

PROIM comercializa en exclusiva esta magnífica y única vivienda de 317 m2 construidos, con gran jardín, cuenta con ascensor para acceder a sus 4 plantas y está configurada para albergar perfecta y cómodamente a dos familias.

A la entrada disponemos de unas escaleras que nos diferencian las dos entradas independientes de las dos viviendas y un amplio garaje para 3 vehículos.

En la planta baja se encuentra el recibidor de la primera vivienda un aseo de cortesía, una amplia cocina office y un gran salón comedor con salida directa al gran jardín.
En el jardín, a su vez, hay de un cobertizo construido habilitado con una cocina abierta a un salón comedor, un baño completo con ducha y un cuarto trastero.

Desde ese recibidor, accedemos mediante las escaleras o el ascensor a la primera planta, donde se ubica la zona de noche, compuesta por un distribuidor con armario empotrado dos habitaciones (una doble y una individual) y un baño completo con ducha de hidromasaje.

La segunda vivienda, dispone otro recibidor que da acceso a la zona de noche, y en la misma planta dispone de un aseo, un cuarto de la colada y otra amplia cocina office y el segundo gran salón comedor, ambos, cocina y comedor, con salida a un gran balcón con vistas y acceso al jardín.

En la tercera planta, zona de noche de la segunda vivienda, encontramos cuatro habitaciones majestuosas, 3 dobles amplias y una suitte con vestidor y gran baño con ducha de (hidromasaje). También otro baño de grandes dimensiones, con bañera y ducha ambas también de hidromasaje, y zona wc diferenciada.

En una planta superior y última planta, una enorme buhardilla con mucha luz y grandes armarios empotrados, y acceso a una bonita terraza solárium.

Toda la casa, (ambas viviendas), dispone de excelentes acabados con suelos de gres, puertas macizas de roble, calefacción de gas natural , splits de aire acondicionado en la buhardilla i en la caseta del jardín y aire por conducto en el resto de la vivienda, ventanas de aluminio climalit.

Su ubicación es perfecta, calle tranquila, a dos esquinas del Mercado de la Creu Alta, cerca de la Plaza Creu Alta i con buen acceso a la Gran Via, uno de los ejes centrales de comunicación y de salida de la ciudad.

 

Consulti’ns més informació sense compromís. Estarem encantats d’atendre-li i d’assessorar-lo en tot el que necessiti!

Especificaciones

575.000
Casa
317
2000
6
2
Jardín
3 plazas
Ascensor
Calefacción y AC

Calificación Energética

¿Quieres más información?

*Apartado necesario

Abrir chat
Powered by