Espectacular casa-chalet de diseño y alto standing en Castellarnau.

Category
Comprar

- EN VENTA 1.300.000 € -

Magnífica oportunidad para vivir en un entorno natural idílico.

¿Quiere vivir en un entorno único, privado, rodeado por un gran paisaje natural, en una casa amplia que cuente con un sinfín de detalles, pero que además de tener todas las comodidades que pueda desear, sea muy fácil de mantener? Esta, sin duda, es la casa de sus sueños.

Emplazada en un espectacular terreno de 1.903 m², se encuentra esta maravillosa casa a los 4 vientos, que cuenta con una superficie construida de 466 m², con todos los detalles que usted pueda desear.

En primer lugar, descubrimos un maravilloso y cuidado jardín de 412 m², donde encontramos el acceso principal a la vivienda, que goza de un entorno ajardinado único, gracias a su magnífica distribución e intimidad.

Accedemos mediante un amplio y acogedor recibidor a la planta principal de la vivienda, la cual consta de 211 m² construidos totales y se distribuye, separando zona de noche de zona de día, de la siguiente manera:

Un amplio y majestuoso salón de 30 m² con fuego a tierra que conecta con el comedor de 16 m², ambos, exteriores a los dos lados, aunque destaca por su acceso directo a la maravillosa y gran terraza porchada y las vistas y luminosidad, que este le proporciona.

Desde el salón-comedor de 46 m², en su totalidad, disponemos de un pasillo donde se encuentra un hermoso y amplio baño de diseño y 3 habitaciones dobles con preciosos armarios empotrados.

Volviendo a el recibidor – distribuidor, accedemos también en esta planta, a la espectacular cocina de diseño con gran isla central, que goza de y acceso a la espectacular terraza y espectaculares vistas al jardín. La cocina se comunica con un gran cuarto de la colada independiente. Ambos, cocina y cuarto de la colada, con gran capacidad de almacenaje y diseño moderno-minimalista.

En el distribuidor, además, tenemos un aseo de cortesía y acceso a las plantas superior e inferior.

La terraza tiene 70 m², está porchada y cuenta con un maravilloso y único acuario de 3.000 litros de capacidad y unas vistas inigualables al jardín principal.

El precioso y gran jardín de 865 m², tiene una cuidada variedad de plantas florales y árboles, que lo convierten en un entorno sin igual.  Además, tiene una muy buena distribución, que lo convierte en un espacio totalmente aprovechable, único y hermoso. Por un lado, dispone de la espectacular piscina, perfectamente emplazada en 77 m², con acceso protegido, ducha y amplio espacio para tumbonas.  Por otro lado, tiene una barbacoa de obra que además de almacenaje y fregadero, dispone de un maravilloso horno de leña.

El jardín, tiene un excelente alumbrado y cuenta con detalles como una maravillosa y relajante cascada. También desde esta área, accedemos a la amplia zona de huerto, situada en un lateral del terreno. También, de un espacioso y único vivero de aves exóticas, que se puede sustituir por usos polivalentes, como por ejemplo un invernadero o una piscina cubierta.

En la planta superior disponemos de una sublime suite de 55 m², con gran capacidad y excelente distribución. Dispone de un amplio vestidor, con detalles como, por ejemplo, un conducto para la ropa sucia que conecta directamente con el cuarto de la colada, un baño completo de diseño y salida a una íntima terraza de 18 m², con unas vistas espectaculares.

En la planta inferior, con 200 m² de superficie, actualmente disponemos de un gran salón-comedor conectado con un amplísimo espacio destinado a despacho, una cocina totalmente equipada, el cuarto de máquinas y varios espacios polivalentes. Desde esta planta accedemos también al espacioso garaje de 70 m² con capacidad para 4 coches.

Esta maravillosa casa cuenta con un sinfín de detalles que la hacen única: excelentes acabados de primerísima calidad, sistema de calefacción y aire acondicionado independientes, hilo musical, cámaras de vigilancia en toda la vivienda, amplio e íntimo jardín, huerto, etc., pero además toda la vivienda está automatizada mediante un sistema domótico, por lo que en su totalidad (persianas, luces, calefacción, toldos, cámaras, cascada, etc.) se pueden controlar con total facilidad desde el dispositivo central o desde su aplicación.

No lo dude y venga a visitar la casa de sus sueños.

Especificaciones

377.000 €
Casa
316 m² construidos
2005
5 + 1
3 + 1
35 m² con terraza
375 m²
2 coches
Calefacció y AC

Calificación Energética

236
50

¿Quieres más información?

*Apartado necesario