Espectacular ático con terraza de 95 m² a pie de comedor y orientación Sur, en el Eix macià de Sabadell

Category
Comprar

EN VENTA - 447.000 €

Un piso único por su amplia terraza y luminosidad en todas las estancias.

PROIM comercializa este fantástico ático semi-nuevo, con una terraza de 95 m² a pie de comedor y orientación Sur, en la zona de Eix Macià de Sabadell.

Este maravilloso ático de 113 m² según Registro, dispone de un amplio salón-comedor de 25 m², con salida a la espectacular terraza, que rodea la vivienda y tiene mucha intimidad. La vivienda además cuenta con una cocina office con lavadero independiente, 4 habitaciones dobles y exteriores, y 2 baños muy amplios y exteriores, uno de ellos en la suite principal. Al ser un piso cantonero, todas las dependencias son exteriores, por lo que tiene mucha luminosidad. Desde el salón-comedor, mediante una escalera interior, se accede a una amplia buhardilla de 55 m² aprox. destinada a uso polivalente, un dormitorio doble y a un trastero.

El inmueble está en buen estado de conservación; dispone de ventanas de aluminio Climalit, puertas de haya, suelos de parquet natural, calefacción de gas natural por radiadores y aire acondicionado. Esta finca cuenta con recogida neumática de residuos sólidos y ascensor. Además, incluida en el precio, dispone de una plaza de párquing.

El ático se ubica en una zona muy bien comunicada y con gran valor comercial, cerca del Corte Inglés y estación FGC.

 

Es una gran y única oportunidad. Llámenos y estaremos encantados de informarle sin compromiso.

Especificaciones

447.000
Piso - Ático
113 m² m2
1997
4
2
25 m²
95 m²
1 coche
Ascensor
Calefacción y AC

Calificación Energética

190
40

¿Quieres más información?

*Apartado necesario