Real Estate Sabadell

Real Estate Sabadell, PROIM Primum vivere, Gestores inmobiliarios

Somos una agencia Real Estate en Sabadell. Una inmobiliaria especializada en la representación de compradores y vendedores.

Al contrario que el la mayoría de inmobiliarias en España, que se centran exclusivamente en vender sus propiedades, en PROIM somos gestores inmobiliarios que representamos tus intereses y buscamos en todo el mercado las mejores opciones para ti.

Somos una agencia de Real Estate de verdad.

En la mayoría de países el gestor inmobiliario (realtor) es un profesional encargado de asesorar y encontrar oportunidades de mercado inmobiliario para sus clientes. En nuestro caso creemos que esta es la manera más honesta de trabajar para los clientes y ayudarles, de verdad, a dar un paso tan importante con las mejores garantías.

Representación de Compradores

 

Nos tomamos en serio tu caso. Porque en Real Estate, comprar un piso no debería de ser ir visitando inmobiliarias a ver que te ofrecen. Nosotros estudiamos contigo tus necesidades, los puntos indispensables y aquellos en los que se podría negociar. Recorremos el mercado, encontramos todas las posibilidades y negociamos por ti el mejor precio posible.

Representación de Vendedores

 

Vender tu vivienda es mucho más que ponerla en un listado. En PROIM creemos que sacar el mejor partido a tu propiedad pasa por adaptarla para que los clientes puedan ver todo su potencial. Hacemos Home Staging, fotografía profesional e incluso reformas para encontrar el comprador ideal y que vea todo lo que la vivienda puede ofrecerle.

Gestión de Alquileres

 

Conseguimos tu tranquilidad y la de tu inquilino. Lo más importante siempre es encontrar inquilinos responsables y nosotros nos lo tomamos seriamente.
Gestionamos tu seguro de alquiler y cualquier comunicación inquilino – propietario para que cualquier trámite haya una parte en medio que pueda negociar ambos intereses.

Si buscas una empresa de Real Estate en Sabadell, ven a conocernos

Somos gestores inmobiliarios profesionales.

Inmobiliaria PROIM Primum Vivere

Carrer Narcís Giralt 35-39
08201 Sabadell, Barcelona
España
Teléfono Oficina: 938 25 42 42
Móvil Oficina / Whatsapp: 650 253 338
Correo electrónico: info@proimpv.com

¡Contacta ahora!

Te damos toda la información, sin compromiso.

*Apartado necesario

Somos partners destacados de los principales portales