Representamos tus intereses, escaneamos el mercado de casas y te encontramos las mejores viviendas que cumplan con tus necesidades. Negociamos el precio con el vendedor y te facilitamos todos los trámites desde asesoramiento financiero hasta cualquier tipo de reforma que quieras añadir.
En PROIM todos, equipo, partners, colaboradores, trabajamos conjuntamente para ofrecerte un servicio integral y honesto, que os ayude a resolver todas las necesidades en vivienda.
Nos esforzamos cada día para ofrecer un mejor servicio y crecer de la mano de nuestros clientes y compañeros.
Iniciamos una búsqueda por todas las zonas próximas de las mejores oportunidades de mercado. Las visitamos juntos y analizamos sus puntos fuertes y planteamos la mejor estrategia de compra.
Nuestra prioridad no es venderte una de nuestras viviendas, es conseguir el mejor precio posible por la que quieras comprar, ya sea una de nuestras exclusivas o alguna de otros vendedores.
Te ayudamos con todos los trámites, desde el asesoramiento financiero para conseguir las mejores condiciones hipotecarias hasta cualquier reforma que quieras añadir a la nueva vivienda.